logo

La Rehabilitadora

¿Quiénes somos?

El 13 de junio de 1958, un grupo de 107 trabajadores de la Caja de Depósitos y Consignaciones, hoy Banco de la Nación, fundó nuestra Cooperativa de Ahorro y Crédito La Rehabilitadora.

Tenemos el firme objetivo de contribuir con el desarrollo sostenible de nuestro país, ayudando a más peruanos a lograr sus objetivos económicos, sociales y culturales, brindándoles un financiamiento responsable y fomentando una cultura de ahorro entre nuestros socios.

Desde su constitución, ya hemos superado los 20,000 asociados, pertenecientes a importantes entidades públicas y privadas a nivel nacional; así como socios independientes y microempresarios que confían en nuestras solidez de más de 6 décadas en el sector.

Nuestra Cooperativa, se encuentra inscrita y supervisada por la Superintendencia adjunta de Cooperativas de la SBS, de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 7 del Reglamento de Registros COOPAC, aprobado por la Resolución SBS Nro 4977-2018 y el Procedimiento N° 178 del TUPA de la Superintendencia, y nuestro número de registro asignado es el 0024-2019-REG.COOPAC-SBS.

Tipo de Empresa

Mixta

Razon Social

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO LA REHABILITADORA

Tamaño de la empresa

De 100 a 500 empleados

Año de creación

1958